Universal Security Solutions, S.A.C., presenta una oferta de servicio, que combina la integración de recursos humanos y tecnológicos, focalizando la inversión de nuestros clientes en los puntos mas críticos y vulnerables de sus actividades y establece un plan de inversión participativo, que garantiza una verdadera  relación GANAR-GANAR.

Esta filosofía de participación de nuestra organización, en la inversión tecnológica necesaria para nuestros clientes, y la optimización de los procesos de seguridad, ha logrado posicionar a las empresa con el mismo enfoque humanista y tecnológico. Contamos con distribución directa de equipos tecnológicos de seguridad de alta gama, asesoría, instalación y mantenimiento.

VISIÓN:

Ser empresa líder de servicios profesionales en Seguridad Integral, a nivel nacional e internacional, asegurando la confianza y excelencia con estándares internacionales, basados en la pasión por nuestros clientes, con proyección social y el compromiso con el medio ambiente.

MISIÓN:

Proteger las instalaciones con los más alto estándares de seguridad integral, priorizando la vida de las personas y cuidando el medio ambiente, con la mejor tecnología y talentos humanos altamente calificados.

VALORES:

Contamos con una filosofía de valores corporativos que regulan e inspiran un conjunto de principios, creencias y reglas en la gestión de nuestro personal, basados en el irrestricto respecto a los derechos humanos y en nuestro lema: «Respeto, Honestidad y Excelencia»