UNIVERSAL SECURITY SOLUTIONS S.A.C, empresa que brinda el servicio seguridad y vigilancia privada a sus asociados de negocio, nos comprometemos a:

  • Gestionar riesgos y establecer controles de seguridad para mantener la integridad de los procesos mediante la prevención de actividades ilícitas tales como tráfico ilícito de drogas, terrorismo, lavado de activos, contrabando, actos de corrupción y soborno, robo y otros delitos conexos; contribuyendo de esta manera a tener una cadena logística internacional segura.
  • Cumplir con las normas y requisitos legales vigentes aplicables a nuestro contexto y los requisitos de nuestros asociados de negocios.
  • Sensibilizar, motivar, capacitar y entrenar al personal de la organización preparándolos para un desempeño consiente y responsable en materia de seguridad frente a actos ilícitos y controles operacionales del servicio.
  • Mejorar continuamente los procesos de la organización y del SIG mediante la aplicación de los procedimientos de seguridad establecidos.
  • Asegurar que los servicios cumplan con la satisfacción exigida por nuestros clientes, tomando en cuenta sus necesidades y expectativas, atendiéndolos de manera individualizada, con comunicaciones abiertas y capacidad de respuesta.
  • Proteger la seguridad y salud de nuestros colaboradores, usuarios y visitantes, promoviendo la identificación y prevención de los riesgos en todas sus actividades laborales, garantizándoles condiciones seguras durante su permanencia en el centro de trabajo, adoptando medidas oportunas y eficaces para el control de las mismas y cumpliendo con los programas de seguridad y salud de la empresa.
  • Garantizar que sus trabajadores y sus representantes sean consultados y participen en materia de seguridad y salud en el trabajo

Nuestra Política SIG se mantendrá como información documentada y disponible para las partes interesadas pertinentes, según corresponda, así mismo proporciona un marco de referencia para establecer los Objetivos del SIG cuya revisión es realizada por la Alta Dirección anualmente para asegurarse de que siga siendo adecuada.

La Victoria, 19 de Febrero del 2021