Universal Security Solutions, S.A.C., establece operaciones en Perú, en el año 2013, bajo la estrategia de internacionalización, de un Grupo de inversionistas Venezolanos, que tiene como foco su crecimiento en la Región Andina, basados en la experiencia y capacidad técnica, que nos otorga nuestra participación de mas de 12 años en el mercado de servicios especializados de seguridad integral en Venezuela. Este proyecto de expansión, liderado por el Ing. Helson Leal Peña, presenta una oferta de servicio, que combina la integración de recursos humanos y tecnológicos, focalizando la inversión de nuestros clientes en los puntos mas críticos y vulnerables de sus actividades y establece un plan de inversión participativo, que garantiza una verdadera  relación GANAR-GANAR.

Esta filosofía de participación de nuestra organización, en la inversión tecnológica necesaria para nuestros clientes, y la optimización de los procesos de seguridad, ha logrado posicionar a las empresas del Grupo, en países como Venezuela, Colombia, Panamá y en ahora en Perú con el mismo enfoque humanista y tecnológico. Contamos con distribución directa de equipos tecnológicos de seguridad de alta gama, asesoría, instalación y mantenimiento.

 

VISIÓN:

Ser empresa líder de servicios profesionales en Seguridad Integral, a nivel nacional e internacional, asegurando la confianza y excelencia con estándares internacionales, basados en la pasión por nuestros clientes, con proyección social y el compromiso con el medio ambiente.

 

MISIÓN:

Proteger las instalaciones con los más alto estándares de seguridad integral, priorizando la vida de las personas y cuidando el medio ambiente, con la mejor tecnología y talentos humanos altamente calificados.

 

VALORES:

Contamos con una filosofía de valores corporativos que regulan e inspiran un conjunto de principios, creencias y reglas en la gestión de nuestro personal, basados en el irrestricto respecto a los derechos humanos y en nuestro lema: «Respeto, Honestidad y Excelencia»